sábado, 1 de enero de 2011

Libertabd para Miguel Montes!!!!!!!



Miguel Montes se pone en HUELGA DE HAMBRE, desde el día 2 de Diciembre, debido a la impotencia que siente por la falta de una fecha para su puesta en libertad, por el traslado de prisión injustificado a Huelva, lejos de su familia, y para reclamar la resolución de las peticiones a la Audiencia y al Tribunal Supremo. Le han hecho una analítica en prisión y tiene una gran infección y sangre en la orina, que no ha dejado de tenerla desde que el 11 diciembre 2009 la policia le dio una bestial paliza con golpes y patadas por todas partes incluso agarrándolo de los piez boca abajo le atrastraron por el afalto , muy valientes los policias que intervinieron, un monton de policias con un hombre de 60 años, y aun esta enfermo, el dia 16 de enero tiene el juicio en los juzgados de la Caleta seria interesante que vinieran muchas personas asi conocerian a los valientes policias . Miguel Montes Neiro, de 60 años de edad, con 34 años pagados de cárcel a sus espaldas, sin delitos de sangre se pone en huelga de hambre, a pesar de tener varios organos ya dañados por las huelgas de hambre y sed, por la impotencia que siente al no darle ninguna respuesta ninguno de los organismos judiciales a los que a presentado escritos.
Hace mas de un mes, manifestó su intención de ponerse en huelga de hambre por la inexistencia de algún dato por parte de las autoridades pertinentes que le aclare su situación, ya que ahora que el juez a pedido a la prisión todas las condenas de Miguel, para hacerle las cuentas, la prisión de Jaén no las tiene, por lo visto estan "perdidas". El juez nos pide a la familia que le hagamos llegar las que tenemos nosotros, que vamos al juzgados a pedirlas y nos dicen que las debe tener la prisión. Un circulo en el que ninguno se moja y Miguel lo trasladan de prisión y ahora si quieren pues le dicen que el esta en Huelva que lo solicite a la prisión de allí, y vuelta a empezar.
Por todo esto es por lo que siente tanta impotencia de ver que se esta haciendo viejo y sus hijas mayores, y que le dicen, llevando ya 34 años de prisión, que su fecha de libertad es el 2025.
Miguel tiene fuertes dolores de cabeza, a solicitado que lo atienda un médico y que le den algún medicamento para el dolor, pero no le han atendido.
Solicita que lo trasladen a la prisión de Córdoba, donde residen sus hijas, y que la prisión mande su expediente al Juez, para que éste le haga las cuentas de su condenas, con lo que Miguel quedaría en LIBERTAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario